Normas de Yoga Loft 

  1. Puntualidad en clase. Llega al centro de Yoga al menos cinco minutos antes del horario en que comienza cada clase. La puerta cerrará justo a la hora y ya no se podrá entrar.
  2. Apaga o silencia tu teléfono antes de entrar al Centro de Yoga.  Los móviles, igual que el calzado, no están permitidos dentro de la zona de yoga: déjalos en la zona de recepción.
  3.  Para recuperar las clases a las que hayas faltado, hazlo durante el mismo mes. De forma excepcional, se podrá recuperar alguna clase perdida del mes anterior, pero siempre será imprescindible tener una mensualidad o un bono en vigor y acordarlo previamente con el profesor.
  4.  La sesión de Yoga debe hacerse con el estómago vacío: se recomienda esperar al menos 3 horas después de una comida principal (y media hora tras cualquier otra ingesta ligera -p.ej. un vaso de leche-).

5.  Al terminar la sesión de Yoga, si no hay indicaciones contrarias, debes limpiar tu esterilla y recojer todos los accesorios que hayas utilizado.  Las esterillas se enrollan con la pegatina blanca fuera. Es necesario que se enrollen BIEN (evitar los bordes saliendo de forma desparejada) para que quepan correctamente en el arcón sin producir daños (para que no estén arrugadas o deformadas para la siguiente persona que las use).

6.  Cuida los accesorios: Evita tirar al suelo los záfus, bolsters y bloques. Los záfus son muy delicados, y con pocos golpes emperarán a soltar su relleno (las semillas de alforón). Todo el material es de muy buena calidad y su vida puede ser larga si se cuida correctamente.

7.  Los bonos, tienen una caducidad de 3 mesesPor favor, respeta esa duración.  Simpre tienes la opción de comprar un bono de menor duración.

Muchas Gracias por tu colaboración.