Bienvendios a Yoga Loft.  Te ofrecemos clases de yoga con variedad de estilos y niveles en Tomares, Sevilla. Nuestro centro tiene un ambiente amplio,tranquilo y luminoso para facilitar y nutrir tu práctica. Procuramos trabajar con grupos reducidos para una atención individual de calidad.  Ofrecemos clases en inglés y español.

Clases personalizadas: las clases privadas están orientadas a tus necesidades, objetivos e intenciones personales. Se adaptan a tu horario, y están impartidas por louise lavigne, profesora con más de 15 años de experiencia. se pueden impartir en inglés, francés, o español. 

Nuestras Clases

¿Qué es Vinyasa?

Vinyasa Flow es un estilo de yoga fluido, dinámico y variado que incorpora elementos del Ashtanga Vinyasa (el estilo de yoga más físico e intenso), y trabaja con secuencias divertidas de asanas (posturas) desafiantes, vigorosas y potentes para desarrollar la fuerza, flexibilidad y equilibrio.

¿Qué es Mix Flow?

Mix Flow es una combinación de 2 o más estilos en la misma práctica.  En este caso, combinamos Vinyasa y Yin Yoga. Yin yoga es un estilo estatico y pasivo, y está compuesto por posturas que se mantienen de manera relajada de 3 a 5 min. Combinando estos dos estilos de yoga trabajamos las energías contrarias de Yin (suave, receptivo) y Yang (activo, dinámico).

¿Qué es Mejor que café?

Esta clase es nivel abierto y incorpora prácticas de respiración y una práctica dinámica (estilos: Vinyasa y Power Vinyasa) para empezar tu día con energía… ¡verás que esta clase te da más energía y lucidez que una taza de café!

En verano, Yoga Loft estará abierto hasta el 15 de julio.  Volveremos a empezar clases con horario normal al principio de septiembre. Aquí esta nuestro horario en julio:

Una nota sobre los niveles: Cada clase tiene un número (o dos) que indica el nivel del grupo.  Nivel 1 es principiantes o clases más suaves.  Nivel 2 es intermediado y nivel 3 es avanzado.  Siempre procuramos trabajar dentro de nuestras medidas posibles sin sobre esforzar el cuerpo.  Las clases de nivel abierto (N/A) son para personas que han practicado yoga antes.  Son clases con personas de varios niveles donde ofrecemos muchas variaciones y modificaciones para las posturas durante la clase para que eligas la mejor opción para ti en ese momento determinado.  Si nunca has practicado yoga, es muy importante acudir a una clase de nivel 1 para empezar.

Los Precios

Para las sesiones grupales, ofrecemos la opción de pago por mensualidad o por bonos.  La mensualidad consiste de dos clases a la semana.  Los bonos te permite asistir cuando quieras (siempre que confirmes el horario que te interesa para asegurar tu plaza porque son limitadas) y tienen una duración de tres meses.

Normas de

Yoga Loft

  1. Puntualidad en clase. Llega al centro de Yoga al menos cinco minutos antes del horario en que comienza cada clase. La puerta cerrará justo a la hora y ya no se podrá entrar. Si por alguna circunstancia puntual me comunicas que llegarás tarde, puedo colocar tu esterilla y accesorios para que no molestes la tranquilidad de la clase (siempre como algo excepcional).
  2. Apaga o silencia tu teléfono antes de entrar al Centro de Yoga.
  3. Para recuperar las clases a las que hayas faltado, se hace durante el mismo mes (salvo que se haya acordado de otra manera previamente con el profesor). De forma excepcional, para poder recuperar clases perdidas en el mes anterior, es siempre imprescindible tener una mensualidad o un bono en vigor y acordarlo previamente con el profesor.
  4. – La sesión de Yoga debe hacerse con el estómago vacío: se recomienda esperar al menos 3 horas después de una comida principal y media hora después de un vaso de leche.

5.- Al terminar la sesión de Yoga, si no hay indicaciones contrarias, te ruego que limpies tu esterilla y recojas todos los accesorios que hayas utilizado.  Las esterillas se enrollan con la pegatina blanca fuera. Es necesario que se enrollen BIEN (evitar los bordes saliendo de forma desparejada) para que quepan correctamente en el arcón sin producir daños y sin estar arrugadas o deformadas para la siguiente persona que las use.

6.- Cuida los accesorios: Evita tirar al suelo los záfus, bolsters y bloques. Los zafus ya están soltando el relleno (las semillas de alforón). Todo el material es de muy buena calidad y su vida puede ser larga si se cuida de ello.

7.- Quita tus zapatos antes de entrar en el área de yoga.

Muchas Gracias por tu colaboración.

Edificio Altavista modulo 106

SEVILLA