Bienvendios a Yoga Loft.  Te ofrecemos clases de yoga con variedad de estilos y niveles en Tomares, Sevilla. Nuestro centro tiene un ambiente amplio,tranquilo y luminoso para facilitar y nutrir tu práctica. Procuramos trabajar con grupos reducidos para una atención individual de calidad.  Ofrecemos clases en inglés y español.

Nota importante: Cerraremos para las fiestas del 16 de diciembre hasta el 14 de enero 2018

Nuestras Clases

¿Qué es Vinyasa?

Vinyasa Flow es un estilo de yoga fluido, dinámico y variado que incorpora elementos del Ashtanga Vinyasa (el estilo de yoga más físico e intenso), y trabaja con secuencias divertidas de asanas (posturas) desafiantes, vigorosas y potentes para desarrollar la fuerza, flexibilidad y equilibrio.

¿Qué es Mix Flow?

Mix Flow es una combinación de 2 o más estilos en la misma práctica.  En este caso, combinamos Vinyasa y Yin Yoga. Yin yoga es un estilo estatico y pasivo, y está compuesto por posturas que se mantienen de manera relajada de 3 a 5 min. Combinando estos dos estilos de yoga trabajamos las energías contrarias de Yin (suave, receptivo) y Yang (activo, dinámico).

¿Qué es Mejor que café?

Esta clase es nivel abierto y incorpora prácticas de respiración y una práctica dinámica (estilos: Vinyasa y Power Vinyasa) para empezar tu día con energía… ¡verás que esta clase te da más energía y lucidez que una taza de café!

Una nota sobre los niveles: Cada clase tiene un número (o dos) que indica el nivel del grupo.  Nivel 1 es principiantes o clases más suaves.  Nivel 2 es intermediado y nivel 3 es avanzado.  Siempre procuramos trabajar dentro de nuestras medidas posibles sin sobre esforzar el cuerpo.  Las clases de nivel abierto (N/A) son para personas que han practicado yoga antes.  Son clases con personas de varios niveles donde ofrecemos muchas variaciones y modificaciones para las posturas durante la clase para que eligas la mejor opción para ti en ese momento determinado.  Si nunca has practicado yoga, es muy importante acudir a una clase de nivel 1 para empezar.

Los Precios

Para las sesiones grupales, ofrecemos la opción de pago por mensualidad o por bonos.  La mensualidad consiste de dos clases a la semana.  Los bonos te permite asistir cuando quieras (siempre que confirmes el horario que te interesa para asegurar tu plaza porque son limitadas) y tienen una duración de tres meses.

 

Edificio Altavista modulo 106

SEVILLA